La página a la que estás intentando acceder requiere autenticación.

Inicia sesión con tu cuenta @opendeusto.es o @deusto.es:

Iniciar sesión

¿Es la primera vez que entras?

La autenticación en Deusto Booking funciona con las credenciales de tu cuenta @opendeusto.es o @deusto.es. Por ello es necesario que estés logueado previamente en Google Apps. La primera vez el sistema solicitará acceso a alguna información muy básica de cuenta de Google @opendeusto.es o @deusto.es. Deberás pulsar Aceptar para conceder el acceso. Siempre que quieras puedes revocar esta autorización.

Autorización de acceso
image-249

Autorización de acceso

Si no es la primera vez que entras a Deusto Booking…

Si no es la primera vez que accedes a Deusto Booking y tienes abierta una sesión con tu cuenta de Google (@opendeusto.es / @deusto.es) en el mismo navegador, accederás a Deusto Booking directamente.

Si accedes a Deusto Booking sin tener iniciada la sesión en Google, aparecerá la página de autenticación correspondiente:

login_google
image-250

en la que deberás introducir tus credenciales de tu cuenta (@deusto.es / @opendeusto.es). Si tu cuenta es @deusto.es accederás a Deusto Booking directamente. En cambio, si tu cuenta es @opendeusto.es hará una nueva redirección a la página de login de myOpenDeusto, donde tendrás que volver a identificarte:

login_Opendeusto
image-251

Ojo con otras cuentas de Google que tengas abiertas

Si en el navegador tienes iniciada una sesión en Google con otra cuenta ajena a @deusto.es y @opendeusto.es, como por ejemplo @gmail.com, el sistema mostrará el mensaje de error: “Debes iniciar sesión con una cuenta @opendeusto.es o @deusto.es “. Tienes que cerrar la sesión de Google de esa cuenta (@gmail.com), y acceder a Google con la cuenta @deusto.es ó @opendeusto.es antes de volver a intentar acceder a Deusto Booking.